Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estos son los colores que darán la hora en otoño

La próxima estación llega con tonos cálidos, suaves y tierras, y con dosis exactas de colores fuertes. Anímate a renovar tus ambientes.

Con la llegada del otoño vienen las nuevas tendencias. Entre ellas: los colores que marcarán la pauta. En esta temporada se aconsejan las tonalidades que llenan los espacios con un aire suave y cálido.

Los colores tierra, como los rojos, naranjas y marrones se asocian con esta estación, porque proyectan una sensación acogedora. Si quieres combinar el naranja, juega con distintos tonos de rojo y ocre, para lograr un resultado armonioso.

Cómo organizar objetos a partir de sus colores
▷ Decoración: tips para elegir el mejor color para tu casa

En el caso del marrón, combínalo con los de su misma gama o con beige, ocre o blanco. Asimismo, el gris claro es otro color que se puede considerar, pese a que no se encuentra dentro de los tonos tierra.

El azul también puedes integrarlo en cualquier espacio, acompañado de otros de la misma paleta o con marrón. También funciona con toques de lavanda o malva en elementos decorativos. Para más detalles, recorre la galería de la nota.

Tags Relacionados:

Otoño

colores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada