Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce la casa rodante en la que querrás vivir |FOTOS

La casa, diseñada por el estudio español Ábaton, resiste cualquier tipo de clima y proyecta un estilo moderno en su interior.

Aunque no parezca, esta casa fue creada para transportarse por carretera y resistir cualquier tipo de clima. El estudio español Ábaton diseñó cuatro ambientes en sus interiores: sala de estar, baño, cocina y dormitorio, con elementos generalmente reciclables.

Toda la fachada tiene un acabado en cemento de color gris y estructuras de aglomerado de virutas de madera; mientras que las paredes internas exhiben paneles de abeto español al natural, que hace que la luz se maximice y bañe todos los ambientes.

Este loft de 45m2 es pura inspiración | FOTOS

Además, para aprovechar la vista del entorno, se dispusieron dos puertas corredizas que le aportan a los exteriores un look frío e industrial. La sala cuenta con un sofá de dos cuerpos de piel de búfalo, que sirve como punto de color; a su costado se instaló la cocina, compuesta por muebles blancos y lineales que acompañan el sentido puro del lugar.

Al fondo, el dormitorio no luce cabecera con el fin de mantener las paredes libres y depuradas. Conoce más detalles de esta casa rodante en la galería que acompaña la nota.

Tags Relacionados:

casa


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ