Módulos Temas Día

Globos de Oro 2019: las nominaciones a Mejor serie dramática

Estas son las historias nominadas a uno de los galardones principales de la gala de los Globos de Oro 2019

Como siempre, los Globos de Oro prometen sentar el tono de la temporada de premios 2019. Este jueves, desde Los Ángeles (California, EE.UU.), se conocieron las historias nominadas a lo mejor de las series de TV en la categoría drama.

Entre las historias nominadas a Mejor serie dramática está "The Bodyguard", producción de Netflix protagonizada por Richard Madden, quien se dio a conocer por su rol como Robb Stark en la serie "Game of Thrones" de HBO.

De igual modo, consigue una oportunidad de competir en los Globos de Oro 2019 la temporada final de "The Americans", historia de dos espías rusos en territorio estadounidense.

De igual modo, la serie más reciente del productor Ryan Murphy consigue una nominación. Se trata de "Pose", ambientada en los años 80, que sigue a personas LGTBQ marginadas por sus familias, quienes se encuentran y forman una comunidad sólida.

Los Globos de Oro son entregados por el gremio de prensa extranjera de Hollywood, por lo cual sus criterios difieren del Oscar y el Emmy; galardones donde los mismos actores, productores y directores seleccionan a lo mejor del año.

DATO

Los Globos de Oro 2019 se entregarán el domingo 6 de enero del 2019, en el Hotel Beverly Hilton.


Tags Relacionados:

Globos de Oro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada