Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Preventa de "Dragon Ball Super: Broly" superó a "Asu Mare 2"

La nueva entrega cinematográfica de Dragon Ball ha logrado elevadas cifras, superando incluso la cantidad de tickets vendidos por taquillazos como "Asu Mare 2"

"Dragon Ball Super: Broly" supera en venta de entradas a "Asu Mare 2"

Las películas de Broly, el saiyajin legendario. (Fuente: El Comercio)

No hay duda que la reciente película "Dragon Ball Super: Broly" se ha convertido en todo un éxito, a tan solo horas de su estreno. Hasta antes de su lanzamiento, la cinta superó las 120,000 entradas vendidas; incluyendo las funciones de medianoche del día de estreno.

Esta nueva entrega, que integrará a Broly en la historia oficial de la saga Dragon Ball, arrasó con "Asu Mare 2"; la que, hasta entonces, era la película peruana con mayor número de entradas vendidas en preventa.

La producción que encabeza el popular "Cachín" logró vender 70,000 entradas antes de su estreno, dejando atrás a otras películas taquilleras como "Star Wars: The Force Awaken2; la cual vendió 48, 000.

"Dragon Ball Super: Broly" muestra la relación que tienen Gokú, Vegeta y Broly desde antes de la destrucción del Planeta Vegeta. Broly fue exiliado a otro mundo por tener una fuerza superior al del príncipe Vegeta.

Tags Relacionados:

Dragon Ball Super: Broly

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada