Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Esto es lo que dijo Haley Baldwin a la revista Vogue sobre Justin Bieber, su próxima boda y su vida

Justin y Hailey | Desde sus talentos ocultos y placeres culpables pasando por su relación con Justin Bieber, Hailey Baldwin respondió a cada una de las 73 interrogantes de la divertida dinámica para YouTube

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin participó en el popular juego de la publicación antes de su sesión de fotos con su esposo Justin Bieber.

Justin & Hailey, la historia de amor en el ojo de la tormenta | Hailey Baldwin abrió las puertas de su hogar para Vogue horas antes de la sesión de fotos que protagonizó junto a su flamante esposo Justin Bieber para la edición de marzo de la famosa revista; sin embargo, la modelo de 22 años tuvo tiempo de participar del popular juego de las 73 preguntas que la publicación suele compartir con sus seguidores en YouTube.

De las interrogantes a Haley Baldwin que Vogue difundió en el video de YouTube, que abarcaron desde sus atuendos favoritos para la sesión fotográfica en la que iba a participar para ellos hasta sus talentos ocultos y placeres culpables, las más interesantes estaban relacionadas a su historia de amor con el intérprete de 'Sorry' y su actual relación.

Por ejemplo, Hailey Baldwin reveló que intercambia mensajes de texto “todos los días” con Justin Bieber y que el emoji del corazón rojo es el que usa el 90% de las veces que conversan a través de sus teléfonos celulares. También que el viaje a Londres que hizo con el cantante fue oficialmente el primero que hicieron como esposos.

Otra de las cosas que reveló Hailey Baldwin en su diálogo con Vogue es que comprometerse es hasta el momento la mejor sorpresa que ha tenido en su vida y que Justin Bieber es algo chapado a la antigua ya que le pidió permiso a su padre Stephen Baldwin, hermano de Alec Baldwin, para que se casara con ella.

Consultada sobre cuál es el peor hábito del intérprete de 'Baby', la modelo aseguró que no tiene ninguno y que, por el contrario, una de las cosas que más admira de su esposo es su “comprensión y simpatía por los demás” como lo ha demostrado en más de una ocasión al tratarse de sus seguidores.

Hailey Baldwin reveló que su idea de una noche de citas perfecta con Justin Bieber es “quedarse en casa, pedir comida y ver televisión”, dejando de lado concurridos lugares como restaurantes o clubes nocturnos para evitar a los constantes flashes de las cámaras fotográficas de los paparazzi.

Finalmente, la esposa de Justin Bieber reveló que una de sus metas en la vida es formar su propia familia y lo que más teme perder en este momento es el anillo de compromiso que le dio el cantante, pese a que confesó que no dedica mucho de su tiempo disponible para planificar la boda de ensueño con la que sellarán su unión.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin consuela a Justin Bieber. (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Justin Bieber

YouTube

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada