Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Se siente 'aterrada',  esto fue lo que dijo Hailey Baldwin de estar casada con Justin Bieber

Justin y Hailey | La modelo estadounidense Hailey Baldwin habló sobre su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, con el que se casó a finales del año pasado en una ceremonia privada

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Baldwin no teme hablar de lo que es afrontar esta nueva etapa de su vida a lado de Justin Bieber. (Foto: @justinbeiber en Instagram)

Pese a su corta edad, Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron en la pareja del momento al casarse en una ceremonia privada en septiembre del 2018, dos meses después de anunciar su compromiso. Sin embargo, para la modelo estadounidense de 22 años, su matrimonio con el cantante canadiense es algo serio y, de hecho, lo considera como algo “aterrador”.

“Definitivamente es aterrador ser tan joven y estar casada, sí que da miedo”, señaló Hailey Baldwin al programa que conduce su amiga Kendall Jenner en Zaza World Radio. “Pero también se trata de la persona de la que literalmente he estado enamorada desde hace varios años, así que esa es la mejor parte”, añadió la actual esposa de Justin Bieber.

“Siento que él es mi mejor amigo y pasaremos juntos el resto de nuestras vidas”, finalizó la sobrina del actor Alec Baldwin, que no es la primera vez que habla con los medios sobre su polémica decisión de casarse tan joven. En una reciente entrevista con la revista Vogue, la modelo ahondó más sobre este tema.

“Somos realmente jóvenes y ese es un aspecto aterrador. Vamos a cambiar mucho. Pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos el uno al otro en estos cambios. Así es como lo veo. Al final del día, él es mi mejor amigo. Nunca me canso de él”, precisó Hailey Baldwin sobre su flamante esposo.

Lo más curioso de esta revelación es que Hailey Baldwin al parecer nunca ha tenido una relación seria antes de convertirse en pareja del intérprete de 'Love Yourself'. “Siempre he sido muy independiente, así que para mí, tratar de convivir con alguien y aprender cómo es vivir junto a otra persona, eso ha sido simplemente interesante. Es algo muy diferente”, precisó.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Y es que la amistad de Hailey Baldwin con Justin Bieber data de tanto tiempo que incluso estuvo presente durante su turbulenta relación con la cantante Selena Gomez. Si bien los rumores de un supuesto romance entre ambos eran frecuentes, no fue hasta enero del año pasado que los dos finalmente confirmaron que estaban saliendo.

Apartando a un lado su edad y su temor sobre su vida como una mujer casada, Hailey Baldwin parece lo suficientemente madura como para sacar a flote su matrimonio con Justin Bieber, que ahora más que nunca parece necesitar de su apoyo en medio de los reportes del tratamiento que recibiría para luchar contra la depresión.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada