Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología y ciencias

WhatsApp: Las imágenes y frases personalizadas alusivas al 'Día de los Reyes Magos'

Existen diversas herramientas que permiten a los usuarios desde tomarse fotos con los Reyes Magos hasta enviar frases personalizadas por motivo de esta fecha

Reyes Magos

Consigue una foto con los Reyes Magos y compártela en WhatsApp de esta sencilla manera. (Foto: EFE)

Consigue una foto con los Reyes Magos y compártela en WhatsApp de esta sencilla manera. (Foto: EFE)

WhatsApp se perfila como una de las aplicaciones que más se utilizará alrededor del mundo para enviar emotivos saludos por el Día de los Reyes Magos, fecha en que en algunos países del mundo se entregan los regalos de Navidad.

Por ello, existen apps externas que cuentan con herramientas y trucos para elaborar tarjetas con saludos alusivos a la fecha o tomarse fotos incluso con los mismos Reyes Magos.

Si se desea enviar imágenes especiales, la app "Tarjetas de Reyes Magos" cuenta con una gran cantidad de postales gratuitas para compartir no solo con los contactos de WhatsApp sino también en Facebook y otras redes sociales.

Otra app curiosa es "Hazte foto con los reyes magos", que facilita la edición de fotos personales e incluir a los conocidos personajes en la imagen deseada para compartirla, posteriormente, con los amigos o familiares en WhatsApp.

Una aplicación similar también es "Reyes Magos Realidad Aumentada" que, al igual que la anteriormente mencionada, permite incorporar en las fotos o selfies a Melchor, Gaspar o Baltasar, pero en 3D.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada