Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Samsung S10 | Imágenes con el diseño del nuevo teléfono se filtran a un mes de su lanzamiento

Las imágenes muestran a tres de los cuatros modelos del Galaxy S10 que presentaría Samsung el próximo 20 de febrero en San Francisco

Así serían los nuevos modelos de la serie Galaxy S10. (Foto: Evan Blass)

Así serían los nuevos modelos de la serie Galaxy S10. (Foto: Evan Blass)

A solo un mes del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S10, la serie de gama alta de la firma surcoreana, se siguen filtrando imágenes en Internet con el diseño que tendrían estos smartphones a presentarse el próximo 20 de febrero en San Francisco.

El autor de estas filtraciones es Evan Blass, un conocido en la industria por adelantar las tendencias en celulares. En las imágenes publicadas en su cuenta de Twitter, se pueden apreciar a tres de los cuatros modelos que presentaría el gigante tecnológico Samsung.

►El Galaxy S10 sería el primer Samsung en conectarse a 5G y con seis cámaras

►Samsung Galaxy S10 | Más detalles y filtraciones del móvil que será presentado en febrero


►¿Cómo será y cuánto costará el Galaxy S10 que Samsung presentará a inicios de 2019?

Galaxy S10

Así serían los tres móviles de la gama Galaxy S10. (Foto: Evan Blass)

El modelo de la izquierda sería el Galaxy S10E, el más pequeño de todos y que incluiría dos cámaras posteriores y una frontal en medio de la pantalla.

En el medio se ve al probable S10, que además de tener tres cámaras (dos traseras y una delantera), tendría un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

El equipo de la derecha sería el Galaxy S10 Plus, que incluiría doble cámara frontal y un display de mayor tamaño.

Posibles características del Samsung Galaxy S10

La pantalla tendrá la tecnología Infinity O, una versión que se caracteriza por el pequeño agujero que deja su marca como si fuera un lunar en la esquina superior de la pantalla, y que será utilizada por la cámara frontal. Es una tecnología que Samsung ya mostró en el reciente Galaxy A8s, y que compañías como Huawei también mostró en el teléfono Nova 4.

En este caso, se espera que el S10 ubique la cámara en la parte superior central, de acuerdo al diseño de unas fundas que fueron filtradas por el analista Evan Blass en su cuenta de Twitter @evleaks. El tuit también detalla que las pantallas serán de 5,8 pulgadas en la versión más pequeña y con pantalla flat (sin bordes laterales redondeados) mientras que los otros modelos serán de 6,1 y 6,4 pulgadas.

Samsung Galaxy S10X

Sin embargo, no se ha mostrado al cuarto modelo, el cual llevaría como nombre S10X y sería compatible con la tecnología 5G. Este modelo tendría 10 GB de RAM y costaría más de US$ 1.500.

Tags Relacionados:

Samsung S10

teléfonos

Smartphones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada