Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Los Galaxy S10 tienen cámaras con lentes de gran angular e inteligencia artificial

Los cuatro modelos Galaxy S10 que Samsung presentó, el S10e, el S10, el S10 + y S10 5G, cuentan con una potente tecnología en sus cámaras

Samsung Galaxy S10

Cabe recordar que los Samsung Galaxy S10 estarán disponibles al público desde el próximo 8 de marzo y estarán a un precio al público desde los 749 dólares. (Foto: AP)

Cabe recordar que los Samsung Galaxy S10 estarán disponibles al público desde el próximo 8 de marzo y estarán a un precio al público desde los 749 dólares. (Foto: AP)

La fotografía y el video serán "algo más" en los Samsung Galaxy S10. Durante el evento Galaxy Unpacked 2019, la marca coreana presentó los nuevos cuatro equipos de la línea 'premium' de dispositivos móviles de la marca: el S10e, el S10, el S10 + y el S10 5G, todos con una característica diferencial: su sistema de cámaras.

Todos los equipos cuentan con al menos tres cámaras, excepto el modelo económico S10e, en la parte trasera del equipo. Incluso, el modelo con capacidad de 5G de alta gama suma cuatro cámaras. Todas están equipadas con inteligencia artificial y una mejor estabilización de video.

Los modelos cuentan con al menos una cámara de gran angular de lectura de 12 MP con un campo de visión de 77 grados, una cámara de gran angular de 16 MP para tomas de 123 grados y una cámara selfie de 10 MP.

Samsung Galaxy S10

Especificaciones de las cámaras de los diferentes Samsung Galaxy S10. (Foto: TechCrunch)

Especificaciones de las cámaras de los diferentes Samsung Galaxy S10. (Foto: TechCrunch)

El S10 estándar luego agrega un teleobjetivo de 12 MP a la configuración de la cámara trasera y luego S10 + obtiene una cámara de profundidad RGB de 8 MP. El S10 5G de gama alta agrega una cámara de profundidad 3D hQVGA a la configuración delantera y trasera.

Aunque otros equipos ya cuentan con esta tecnología, los Samsung Galaxy S10 suman un objetivo ultra ancho, útil para tomas de grupos grandes y fotos de paisajes.

En cuanto al video frontal, Samsung ofrece una mejor estabilización, calidad UHD y soporta HDR10 + para la cámara trasera.

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial, las cámaras cuentan con un nuevo optimizador de escena que utiliza la unidad de procesamiento neural del teléfono para reconocer y procesar hasta 30 escenas diferentes y ofrece sugerencias de tomas para encuadrar mejor la toma.

Además, Samsung desarrolló la aplicación Adobe Premiere Rush, un editor de video que trabaja sobre la marcha para subir videos de forma directa a YouTube. También contará con una versión especial para Instagram.

Cabe recordar que los Samsung Galaxy S10 estarán disponibles al público desde el próximo 8 de marzo y estarán a un precio al público desde los 749 dólares.

Tags Relacionados:

Samsung

Samsung Galaxy S10

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada