Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Diego Boneta: fuimos a buscar a 'Luis Miguel' a Chile y esto pasó | VIDEO

El actor mexicano será la nueva imagen de tiendas París. Ya graba la campaña local junto a la modelo y conductora Natalie Vértiz.

Somos fue a buscar a Diego Boneta en Chile y esto pasó | VIDEO

Somos fue a buscar a Diego Boneta en Chile y esto pasó | VIDEO

Es, sin duda alguna, una de las figuras latinoamericanas del mundo del entretenimiento más importantes del momento. El nombre de Diego Boneta se disparó a la estratósfera de la popularidad, luego de que el año pasado protagonizara "Luis Miguel: la serie", el hit de Netflix que daba cuenta de la biografía de aquella leyenda de música. De ahí el tremendo alboroto que se armó entre sus seguidoras, las fans leales de toda la vida, las reclutadas en el 2018, y también las golondrinas -de esas que van y vienen-, cuando se conoció que esta semana estaría en Sudamérica. El mexicano, insertado además con buen pie ya en la industria de Hollywood, viajó a Chile para entrevistarse con los medios de ese país, y el Perú, al revelarse que será la nueva imagen de tiendas París. Somos, como no podía ser de otra forma, estuvo entre ellos para hacerle una entrevista que será publicada próximamente.   

Para la campaña local, que se viene grabando ahora, también participa la modelo y conductora Natalie Vértiz. Sobre esta también se tendrá mayor información más adelante. 

Somos fue a buscar a Diego Boneta en Chile y esto pasó | VIDEO

Somos fue a buscar a Diego Boneta en Chile y esto pasó | VIDEO

La expectativa sobre el proyecto crece, además, porque se está a poco más de un mes del concierto que el propio Luis Miguel dará en Lima. Este se realizará el domingo 10 de marzo en el Jockey Club. Las entradas están agotadas desde hace meses.

En el video que acompaña esta nota podrá apreciar parte de la sesión de fotos que nuestro fotógrafo Víctor Idrogo le hizo durante el encuentro que tuvimos con él en Santiago el miércoles 30. Atentos a la entrevista en los próximos días.

Tags Relacionados:

Diego Boneta

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada