Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: Explora Dubái lanzándose en paracaídas con una BMX

Nigel Sylvester, piloto profesional de BMX, presentó el cuarto capítulo de su serie GO!. Una vez más muestra que la mejor experiencia de montar una bicicleta es en 'primera persona'

Youtube

El piloto de BMX Nigel Sylvester aborda diferentes vehículos para recorrer las calles y atractivos de Dubái. (Foto: YouTube)

El piloto de BMX Nigel Sylvester aborda diferentes vehículos para recorrer las calles y atractivos de Dubái. (Foto: YouTube)

YouTube

Un giro de timón desde el cielo de Dubái. El piloto profesional de BMX Nigel Sylvester presentó en YouTube la cuarta entrega de su serie GO!, donde muestra el mundo del BMX desde las dunas, cielos y calles de Dubái a través de una perspectiva en primera persona llena de adrenalina.

El episodio arranca con Sylvester haciendo piruetas con su BMX mientras cae de una avioneta al desierto de Dubái. Aterriza en una moto, sale de excursión con un grupo de motociclistas, es 'jalado' por unos amigos árabes y llega a la ciudad.

Durante su expedición, el piloto de BMX aborda diferentes vehículos y lugares. Así, pasea en un esquí acuático, corre con su bicicleta contra el tráfico, sale de la carretera al desierto, prueba el snowboard, conduce un Lamborghini y hasta hace un poco de cetrería.

Lo que parece una forma muy divertida de mostrar algunos de los atractivos turísticos de Dubái, termina con Sylvester sugiriendo a través de una llamada telefónica que la quinta entrega de GO! tendrá como sede las calles de Londres.

EL DATO
La serie empezó en setiembre del 2015 con un cortometraje que muestra al ciclista haciendo piruetas con su BMX por las calles de Nueva York. Eligió esta ciudad por ser el lugar "donde todo comenzó", en referencia a su carrera como piloto de BMX.

Más noticias de YouTube en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías