Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Fiscal señala que información sobre Keiko Fujimori "aún no llega formalmente"

"Físicamente no se cuenta todavía con dicha documentación”, apuntó Germán Juárez Atoche, fiscal de lavado de activos

Germán Juárez Atoche

Germán Juárez Atoche

Según se informó, la anotación sobre Keiko Fujimori estaría en el celular de Odebrecht y llegaría a la Unidad de Cooperación Internacional de la fiscalía para luego ser remitida a una fiscalía especializada. (Foto: El Comercio)

Archivo El Comercio

El fiscal Germán Juárez Atoche afirmó que no ha negado que exista la anotación de Marcelo Odebrecht que lo vincularía con Keiko Fujimori y su campaña presidencial del 2011.

“No he negado que exista la información que tiene Brasil, sino que aún no ha llegado formalmente a Perú, vía la Unidad de Cooperación Judicial, es decir que físicamente no se cuenta todavía con dicha documentación”, aclaró Germán Juárez.

Como se recuerda, el fiscal Alonso Peña Cabrera aseguró que “extraoficialmente” se sabría que “existiría” una anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori.

Posteriormente, fuentes de El Comercio señalaron que el fiscal brasileño Orlando Martello confirmó a sus pares peruanos que la nota sí existe y que en las próximos días se estaría enviando a nuestro país.

Según se informó, la anotación sobre Keiko Fujimori estaría en el celular de Marcelo Odebrecht y llegaría a la Unidad de Cooperación Internacional de la fiscalía peruana para posteriormente ser remitida a una fiscalía especializada.

MÁS EN POLÍTICA:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías