Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Pasco

Pasco: joven dio a luz en ambulancia debido a bloqueo de carretera | VIDEO

Lluvias intensas ocasionaron que la vía entre los distritos Villarrica y Puerto Bermudez quede obstruida por huaicos

Oxampama

Una adolescente dio a luz en plena carretera por las intensas lluvias que provocaron deslizamientos de lodo y piedras, en Oxapampa. (Video: Canal N)

Una adolescente dio a luz en plena carretera por las intensas lluvias que provocaron deslizamientos de lodo y piedras, en Oxapampa. (Video: Canal N)

En Oxapampa, región Pasco, una adolescente dio a luz en plena carretera debido a que las intensas lluvias en la zona han generado la obstrucción de la vía.

► Lluvias intensas en Ica: conoce aquí por qué se registraron | VIDEO

► Senamhi: desde este viernes se registrarán lluvias en la sierra del país

Según informó Canal N, las precipitaciones ocasionaron que la vía entre los distritos Villarrica y Puerto Bermudez quede obstruida por huaicos desde hace cuatro días. Esta situación impidió que la joven llegue a tiempo al hospital.

La enfermera que acompañaba a dos mujeres gestantes indicó que el estado de una de ellas se complicó, presentando síntomas de preeclampsia, es decir, complicación del embarazo potencialmente severo.

“Hemos tenido un parto. Ella ha tenido preeclampsia, es un estado muy complicado que lleva a la muerte a la paciente. Gracias a Dios la hemos estabilizado”, dijo la enfermera.

Entre tanto, los vecinos de la zona y conductores exigieron a las autoridades correspondientes derivar más maquinarias a la zona para limpiar la vía.

notitle

(Video: Canal N)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Pasco

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada