Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"¡Yankee Go Home!": Maduro publica video de masivos ejercicios con militares y milicianos

En el video, el presidente confiesa sentirse orgulloso de la patria que tiene, de las Fuerzas Armadas de su país y del grupo de milicianos que lo respaldan, además de gritar: "Viva el pueblo en armas"

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, subió un video en sus redes sociales sobre su jornada militar junto a las Fuerzas Armadas y grupos de milicianos en el que lanzó arengas contra el intervencionismo extranjero. 

Nicolás Maduro, inició el domingo una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el viernes.

► Maduro desafía a Trump con masivos ejercicios militares | FOTOS
► Maduro envía a 700 policías de las temidas FAES a la frontera con Colombia
► Cómo Maduro convierte billetes sin valor en lingotes de oro con ayuda de Turquía

Durante su visita a diferentes cuarteles militares, este aprovechó la ocasión para gritar "fuera" al mandatario estadounidense, Donald Trump, por considerar que este pretende intervenir el país.

En el video el presidente confiesa sentirse orgulloso de la patria que tiene, de las Fuerzas Armadas de su país y del grupo de milicianos que lo respaldan. 

Asímismo el mandatario indicó que los conocimientos de su fuerza militar junto a la pasión de los milicianos hacen "una ecuación perfecta". 

Maduro también grita que "viva el pueblo en armas", haciendo referencia a los grupos milicianos chavistas que lo respaldan. 

Este es el video de Nicolás Maduro lanzando arengas a las Fuerzas Armadas del país contra el intervencionismo. 

Por su parte el chavista Vladimir Padrino también compartió un video en el que se ve cómo militares venezolanos abordan un avión para realizar pruebas de paracaidismo. 

El mandatario acusado de usurpar la presidencia de Venezuela dijo durante sus visitas a los cuarteles militares venezolanos que aprobará las inversiones que sean necesarias para que Venezuela "tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística".

Venezuela cuenta con las mayores reservas probadas de petróleo del mundo y bajo el Gobierno de Maduro entró en la peor crisis de su historia que incluye escasez generalizada, hiperinflación, deterioro de todos los servicios públicos, éxodo masivo y devaluación de la moneda.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada