Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Grammy 2019: rapero 21 Savage nació en Londres, según certificado

El dos veces nominado a los premios Grammy está bajo custodia desde el fin de semana en Atlanta por acusaciones vinculadas a un tema de inmigración

21 Savage

21 Savage (Foto: AFP)

Un hombre con el mismo nombre que el rapero 21 Savage, nominado a los premios Grammy, quien está bajo custodia desde el fin de semana en Atlanta por acusaciones vinculadas a un tema de inmigración, nació en Londres, según una copia de un certificado de nacimiento británico obtenido por Reuters.

► Demi Lovato cerró su Twitter tras ser criticada por burlarse de 21 Savage

► Grammy 2019: arrestan a rapero 21 Savage y podría ser deportado

21 Savage, cuyo nombre es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, fue arrestado el domingo en Atlanta, la ciudad del sur de Estados Unidos en la que desarrolló su carrera musical.

El músico ha hablado públicamente sobre su experiencia de crecer en Atlanta y lidiar con una cultura de violencia de armas y tráfico de drogas. Habla con acento estadounidense.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos dijo que 21 Savage es un ciudadano británico que ingresó al país desde el Reino Unido en 2005 y está ilegal en el país norteamericano.

Los abogados del rapero dijeron el lunes que había sido arrestado en base a información incorrecta sobre sus antecedentes penales y que debe ser liberado mientras espera los procedimientos legales.

Una copia oficial de un certificado de nacimiento obtenida en una oficina de registro de Londres mostró que un niño llamado Sheyya Bin Abraham nació el 22 de octubre de 1992 en el Hospital Newham del este de Londres, cuyos padres fueron Kevin Emmons, un asistente de ventas, y Heather Joseph.

Reuters no pudo confirmar independientemente la fecha de nacimiento del rapero, pero otros medios dijeron que era el 22 de octubre de 1992.

Ambos padres tenían direcciones en Londres en el certificado.

Charles Kuck, abogado de inmigración de 21 Savage en Atlanta, dijo que no podía hacer comentarios sobre si el certificado de nacimiento era el de su cliente porque no había visto el documento.

(Fuente: Reuters)

Tags Relacionados:

Grammy

21 Savage

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada