Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grammy 2019: dos artistas causaron controversia por apoyo a Trump en la gala

La ceremonia donde se premia a lo mejor de la música fue escenario también para curiosas manifestaciones en la alfombra roja

El mundo del espectáculo en general no simpatiza con Donald Trump, pero algunos invitados a los Grammy 2019 han usado la alfombra roja para mostrar su apoyo al presidente republicano, y aumentar sus seguidores en las redes sociales.

► BTS en los Grammy 2019: un resumen de lo que fue la participación del grupo K-Pop

► Grammy 2019: Lady Gaga celebró sus premios con tema de Cardi B

En 2017 la cantante estadounidense Joy Villa se enfundó un vestido rojo, blanco y azul con la inscripción Make America Great Again (MAGA).

Este año, decidió continuar con su apoyo a los planes de Trump de construir un muro en la frontera con México: "Build the wall" (construya el muro), decía el lema en rojo sobre un vestido blanco con un estampado de ladrillos... como una pared.

"No me importa lo que piensen. Yo apoyo 100% al muro y nuestro presidente Donald Trump. ¿Quieres que traigan más drogas? (70% de heroína de México) ¿Quieres más mujeres ilegales agredidas sexualmente (1 de cada 3)? ¿Más niños víctimas de la trata? (miles al año) ¡Yo no!", escribió Villa en Twitter.

Desi Designs Couture, diseñadores del vestido de Villa, publicaron un descargo en Instagram diciendo que las opiniones, pensamientos y opiniones de sus clientes no son necesariamente las mismas que las de la compañía.

Ricky Rebel, por su parte, pareció retomar la idea del vestido de Villa de hace dos años con una chaqueta roja, blanca y azul tipo Trump-MAGA.

Con información de AFP.

Tags Relacionados:

Grammy

Donald Trump

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada