Módulos Tomas de Canal

Conoce a los diseñadores del LIF Week edición Otoño-Invierno 2019

LIF Week | El Museo de Arte Contemporáneo, en Barranco, acogerá la nueva edición de la Semana de la Moda de Lima, que tendrá lugar el miércoles 27 y jueves 28 de marzo.

La decimosexta edición de LIF Week se anuncia con aires de frescura y renovación. La Semana de la Moda de Lima se muda al Museo de Arte Contemporáneo (MAC Lima), para mostrar un escenario con un toque minimalista y muy actual, donde el color blanco predominará para que las prendas mostradas sobre cada pasarela sean protagonistas, cual pieza de arte dominando una galería.

“El MAC es una locación que tiene valores similares a los de LIF Week: es fresco, joven y divertido. Si bien presentaremos una colección de invierno, el desfile se realizará a fines de verano, por lo que estar en un jardín como este creará una atmósfera muy bonita, con una pasarela en zigzag, que permitirá mayor visibilidad al público”, explica Efraín Salas, director de LIF Week.

Ana María Guiulfo, Annaiss Yucra, Claudia Jiménez, Fátima Arrieta, José Clemente, Noe Bernacelli, Pat Sedano, Yahel Waisman y Yirko Sivirich son los creadores que formarán parte de este evento junto a la marca comercial peruana Moda & Cia.

Organizada por El Comercio y ESV Event Design,esta edición de LIF Week se llevará a cabo el 27 y 28 de marzo, gracias al apoyo de Cielo, Pantene, Skip, BTH, Glup, Montalvo, además de la revista Somos como ‘media partner’.

Recorre la galería de esta nota y conoce un poco más sobre cada uno de los diseñadores que participarán en la nueva edición de LIF Week.

Leer comentarios ()

Subir
Fotogalerías