Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

WWE Raw: repasa todas las luchas del evento y la sorpresa que anunció Vince McMahon | VIDEO

WWE Raw se emitió desde Michigan y tuvo la presencia de Seth Rollins, Finn Bálor, Becky Lynch, y un repentido aviso de Vince McMahon

WWE Raw, el episodio número 1342 llegó desde el Van Andel Arena en la ciudad de Michigan. El 'show rojo' inició con la aparición de Triple H y Stephanie McMahon. La pareja estaba en el ring y solicitó la presencia de Becky Lynch. La luchadora ingresó, aún visiblemente lesionado, y el ex luchador le explicó que peleará con Ronda Rousey en WrestleMania 35 si se disculpa con ellos.

► Nantes le rindió un último homenaje a Emiliano Sala | VIDEO

Sasha Banks y Bayley vs. Nia Jax y Tamina vs. Liv Morgan y Sarah Logan | LUCHA POR ELIMINATION CHAMBER

Sasha Banks perjudicó a su pareja al caer víctima de una lesión. Por ello, Bayley se encontraba sin relevo y, ante el miedo de Liv Morgan y Sarah Logan, Nia Jax atacó a la desolada luchadora y le aplicó un Samoan Drop para ganar la lucha y su derecho a ser primera, junto a su pareja, en Elimination Chamber.

Finn Bálor vs. Drew McIntyre

Lashley
y Lio Rush están en las inmediaciones del ring y buscan distraer a Bálor. McIntyre toma el control de la lucha a pura fuerza bruta. Bálor devuelve los golpes con agilidad y técnica, y cuando tenía todo para ganar, Lashley interviene grotescamente provocando la descalificación de McIntyre y el triunfo de Bálor. Kurt Angle ingresa para compensar, pero entra Baron Corbin y todo se equipara con la presencia de Braun Strowman.

Kurt Angle, Finn Bálor y Braun Strowman vs. Baron Corbin,
Drew McIntyre y Bobby Lashley

Para terminar con el asunto, se arma una lucha de tres contra tres. Con las alianzas más extrañas y menos pensadas, el grupo de Kurt Angle dominó y ganó cuando Bálor aplicó una Coup de Grace a Bobby Lashley.

Nikki Cross vs. Ruby Riott

Volviendo a las peleas de mujeres, las dos aguerridas luchadoras combaten arduamente mientras Ronda y Becky conversan sobre la decisión que tomará la retadora al título. Cross domina la contienda pero en un giro rápido, Riott conecta la Riott Kick y gana la disputa.

Seth Rollins toma el micrófono

Pensando en su lucha contra Brock Lesnar, Seth Rollins ingresa al ring de Raw para comentar sus expectativas sobre su pelea. Paul Heyman interrumpe y le recuerda que su defendido, que no está en la arena, no perderá. Pero, inesperadamente aparece Dean Ambrose y le deja un mensaje a Seth Rollins: "Sólo tengo una cosa que decirte: Mata a la Bestia".

Dean Ambrose vs. EC3

Ambrose
le concede una revancha a EC3 en su segunda lucha televisada. 'El Lunático' no tiene margen de error, pero está siendo dominado. Aunque con una rápida enredadera se recupera y Ambrose gana la pelea.

Bobby Roode y Chad Gable vs. The Revival | CAMPEONATO DE PAREJAS RAW

The Revival se coronó nuevo Campeón de Parejas RAW de manera increíble. Con una rápida acción contra Chad Gable, y un Shatter Machine, Raw tiene nuevos portadores del cinturón.

Triple H, Stephanie McMahon y Becky Lynch | Parte final del programa

Triple H inicia la conversación mencionando que Becky Lynch no puede perder esta tremenda oportunidad por una necedad. La luchadora reflexiona y pide disculpas no sin antes recalcar que no aguantará algún giro del destino o cambio de planes. La pareja se retira e ingresa Ronda Rousey. La campeona sube al ring, y de improvisto entra Vince McMahon. El jefe, recordando su posición, anuncia que Becky Lynch está suspendida por 60 días y que Charlotte Flair peleará ante Ronda Rousey en WrestleMania 35.

Becky Lynch alborotó los dos programas de WWE durante la semana pasada. El lunes golpeó a Stephanie McMahon, luego de ser suspendida indefinidamente por negarse a pasar por revisión médica debido al problema que tiene en la rodilla.

Barcelona empató 0-0 ante Bilbao gracias a la espectacular actuación de Ter Stegen por Liga española | VIDEO

La irlandesa apareció en SmackDown Live y tiró una cachetada a Triple H. A pesar de sendas agresiones, 'The Man' ha sido invitada por la familia McMahon al 'show rojo'. Los fanáticos se preguntan si tendrá problemas de cara a su participación en Wrestlemania 35, donde espera medirse a Ronda Rousey.

Mientras Becky Lynch hizo de las suyas, la campeona femenina de Raw, 'Rowdy', vio acción contra dos miembros de 'The Riott Squad'. La monarca hizo rendir a Liv Morgan y Sarah Logan en pocos minutos.

WWE Royal Rumble: Becky Lynch ganó la batalla real femenina y luchará por el título femenino en WrestleMania. (Foto: WWE)

WWE Royal Rumble: Becky Lynch ganó la batalla real femenina y luchará por el título femenino en WrestleMania. | Video: Captura

La lidereza del mencionado grupo, Ruby Riott, no quiso ingresar al cuadrilátero para medirse a Rousey. Pero declaró que no tendría problemas en enfrentarse a la 'Mujer más mal de planeta' y ello ocurrirá este lunes.

Por otro lado, Seth Rollins, después de recibir un brutal ataque por parte de Brock Lesnar hace dos semanas, se dirigirá al campeón Universal. El 'Arquitecto' reiterará la intención de luchar por la corona contra la 'Bestia Encarnada' en la 'Vitrina de los Inmortales'.

Finn Bálor derrotó hace siete días a Lio Rush, compañero de Bobby Lashley. Ahora, el irlandés buscará una oportunidad por el título Intercontinental que ostenta 'The All Mighty'. ¿Habrá cambio de cinturón?

WWE RAW: Brock Lesnar masacró a Seth Rollins con varias 'F5' | VIDEO. (Video: FOX Sports 2 / Foto: Captura de pantalla)

WWE RAW: Brock Lesnar masacró a Seth Rollins con varias 'F5' | Foto: Captura de pantalla

Kurt Angle estuvo apunto de anunciar su retiro en el anterior Raw. Pero, Baron Corbin y Drew McIntyre atacaron al 'Héroe Olímpico'. No obstante, Braun Strowman defendió al miembro del Salón de la Fama. 

De hecho, estas parejas cerraron el programa de la semana pasada. El 'Monstruo entre hombre' y Angle perdieron por descalificación, aunque terminaron de pie porque atacaron a sus rivales con la ayuda de las escaleras metálicas.

WWE Royal Rumble 2019: Ronda Rousey retuvo el campeonato femenino de Raw frente a Sasha Banks. (Foto: WWE)

WWE Royal Rumble 2019: Ronda Rousey retuvo el campeonato femenino de Raw frente a Sasha Banks. | Video: Captura

WWE Raw: horarios en el mundo

México 7:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Venezuela 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Paraguay 10:00 p.m.
España 2:00 a.m. (martes 12 de febrero)


Tags Relacionados:

WWE

WWE RAW

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada