Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Tottenham a un paso de cuartos de Champions: aplastó 3-0 al Borussia Dortmund | VIDEO

El Tottenham ha demostrado ser un equipo de nivel internacional. Con goles de Heung Min Son, Jan Vertonghen y Fernando Llorente arrolló al Borussia Dortmund en Londres

Tottenham vs. Borussia Dortmund EN VIVO: miden fuerzas HOY (03:00 pm. / EN DIRECTO ONLINE vía ESPN 2) por los octavos de final de la Champions League. (Foto: Agencias)

El Tottenham ha demostrado ser un equipo de nivel internacional. Con goles de Heung Min Son, Jan Vertonghen y Fernando Llorente arrolló al Borussia Dortmund en Londres. (Foto: Agencias)

El Tottenham dejó muy herido al Borussia Dortmund con un 3-0 en Londres, por los octavos de final de la Champions League.

El surcoreano Son Heung-min abrió el marcador en el minuto 47' y en los minutos finales el belga Jan Vertonghen (83') y el español Fernando Llorente (86') dejaron el pulso muy a favor del equipo inglés.

Sigue el partido entre Tottenham y Borussia Dortmund, por la ida de los octavos de final de la Champions League EN VIVO EN DIRECTO ONLINE

Axel Witsel conduciendo una pelota ante la persecución de Christian Eriksen. (Foto: AP)

Después de tres victorias seguidas en su campeonato liguero, el tercer clasificado de la Premier League continúa su buena racha, mientras que para el Borussia Dortmund se trata de su cuarto partido consecutivo sin ganar, teniendo en cuenta todas las competiciones, en un febrero que está siendo complicado y que estaba marcado por su eliminación la pasada semana en la tercera ronda de la Copa de Alemania.

Pese a las ausencias de figuras como Harry Kane y Dele Alli, el Tottenham consiguió una buena renta ante un Borussia Dortmund que sí acusó en ataque la baja de hombres de gol como Marco Reus o Paco Alcácer.

El inglés Jadon Sancho, el joven prodigio de 18 años del Borussia Dortmund, se dejó notar a ráfagas, pero sin poder marcar ante sus compatriotas en Wembley.

El Tottenham toma ventaja con este triunfo contundente ante un rival ante el que cayó en los octavos de final de la Europa League hace tres temporadas.

Fuente: AFP

Tottenham sacó importante ventaja en Wembley con goles de Son Heung-Min, Vertonghen y Llorente, en el duelo de ida de los octavos de final de Champions League

El Tottenham sacó su jerarquía en el segundo tiempo y le endosó una goleada colosal al Borussia Dortmund en Wembley. La revancha será en la segunda semana de marzo. (Video: YouTube)

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

Tottenham vs. Borussia Dortmund EN DIRECTO: horarios en el mundo

Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Tottenham vs. Borussia Dortmund EN DIRECTO: pronósticos del duelo

Líder en Alemania, el Borussia Dortmund viajó a Londres comandado por su joven internacional inglés Jadon Sancho, de 18 años, autor de ocho tantos esta temporada, y que ha mostrado un gran entendimiento con Reus.

El internacional alemán, tocado en un muslo, ha protagonizado un curso sobresaliente, con 13 goles en Bundesliga, y parecía a salvo de las lesiones que han marcado su carrera.

Jadon Sancho lleva ocho goles y 11 asistencias en su segunda temporada en la Bundesliga. (Foto: AFP)

Jadon Sancho lleva ocho goles y 11 asistencias en su segunda temporada en la Bundesliga. (Foto: AFP)

Además de su estandarte, el Borussia Dortmund ha sufrido una cascada de lesiones en defensa, empezando por el internacional suizo Manuel Akanji, clave en la primera mitad de la temporada, y siguiendo por su 'número 2', el francés Dan-Axel Zagadou.

De esta forma el Borussia Dortmund retoma la Champions League tras dos empates, especialmente sangrante el último, el sábado en la Bundesliga, cuando en los últimos 15 minutos se dejó empatar (3-3) un partido que ganaba 3-0 ante el Hoffenheim.

Tampoco estará en los locales su estrella, Kane, lesionado a mediados de enero en un tobillo y que no podrá jugar hasta marzo.

Harry Kane no estará en el partido de Champions League por una lesión. (Foto: AFP)

Harry Kane no estará en el partido de Champions League por una lesión. (Foto: AFP)

Otro de los hombres clave del técnico Mauricio Pochettino, el centrocampista Dele Alli, también se perderá la cita, debido a una elongación en los isquiotibiales.

Con estas dos bajas parecía que la temporada de los Spurs podría finalizar de la peor manera, pero el surcoreano Son Heung-min, de regreso de la Copa de Asia, y el veterano español Fernando Llorente han mantenido a flote el ataque del equipo.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada