Módulos Temas Día

Más en Decoración

Vintage: ideas para decorar con este estilo en Navidad

Muebles recuperados, detalles floreados, colores suaves son algunas de las claves de un estilo vintage. 

decoración

Las jaulas antiguas pueden servir para colocar velas en su interior e iluminar un camino de manera cálida.(Foto:Shutterstock)

Elegir un estilo vintage para la decoración de tu evento es imprimir en el ambiente, toques de romanticismo y elegancia. Sigue estas pautas para decorar en Navidad o Año Nuevo.

-Recuerda que el mobiliario y los accesorios serán los protagonistas de la velada. Utiliza mesas recuperadas de décadas pasadas, muebles con líneas clásicas, accesorios antiguos que se puedan reciclar.

-Uno de los colores base del estilo vintage es el blanco para las paredes. Puedes utilizar tonos pastel o vivos para los accesorios y el mobiliario.

-Los favoritos siempre serán los estampados de flores. Estos podrían estar presentes en servilletas, globos o manteles. Los materiales utilizados en un ambiente vintage son la madera, el mimbre y el hierro forjado.

-Arma espacios dentro del ambiente, utiliza mobiliario de estilo Luis XV, provenzal, francés y rústico y forma pequeñas salas sin dejar de lado detalles como marcos con fotos del agasajado.

-Los baúles son los complementos perfectos de esta decoración. Utilízalos como cajas de regalos o como una pequeña mesa.

-La iluminación debe ser cálida, opta por cordones con focos, velas o envases de vidrio con pequeños focos en su interior.

- Las jaulas antiguas pueden servir para colocar velas en su interior e iluminar un camino de manera cálida.


Tags Relacionados:

Vintage

decoración

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada